Para comenzar debo decir que no me siento una más de esta sociedad y realmente eso me gusta, yo no soy una más de esas mujeres que acaban algo y se vuelven locas por comenzar otra cosa, me alegra tener mis propios principios.
Yo soy de esas personas que aunque la ansiedad me invada permanezco paciente y debo afirmar que lo bueno se hace de esperar.
En esta sociedad las personas no valoran lo que es amar...no digo que no sea valor sino no saben sentir las cosas con la intensidad que yo puedo sentirlas, la gente hoy en día dejan una relación y ya pueden ver miles de personas más y sienten ilusión de comenzar de nuevo.
Buscan buscan y encuentran una persona para llenar la ausencia y al paso de los días se dan cuenta que realmente eso no es lo que buscan...así va la sociedad...se arrepienten cuando ya es tarde.
Mi filosofía es que las personas avanzan juntas y que nunca vas a encontrar una persona que llene el vacío que ocupe una persona que ha significado mucho para ti, si yo me he metido en una relación ha sido una decisión muy importante, una decisión tan importante como formar una familia, tener un hijo...al fin y al cabo es un cambio importante en tu vida el compartir tus días con otra persona. Quizás por darle esa importancia sufro tanto, no digo que mi visión sea cierta.
Poca gente logra comprender que es luchar, poca gente sabe que es arriesgar, poca gente sabe que es volver a ver a la persona que amas después de tanto tiempo y volver a sentirte igual de tonta que la primera vez que lo vistes...
Esa sensación que te hace sentir viva con solo mirarle, esa sensación de darte cuenta que el sol esta brillando y el día puede llegar a ser perfecto.
Ese pequeño abrazo que puede llenarte durante días, poca gente sabe valorar esos pequeños detalles y saber disfrutar del sentir.
Hoy en día la gente solo piensa en "disfrutar" en amiguitos, fiesta y distracciones...para mi divertirme es pasar los días junto a la persona que amo...ir de un lado a otro buscando aventuras, conociendo día a día lo que le gusta y lo que no, compaginando hasta el punto de volvernos un único ser.
Me duele pensar que no encajo en esta sociedad y que quizás yo crea en los cuentos de hadas y para mi el amor sea el pilar fundamental de la vida, amar a los demás siendo tu mismo.
Realmente debo afirmar que ahora mismo estoy decepcionada pero aún sigo manteniendo la ilusión de encontrar la persona que me entienda, que pueda sentirlo como yo lo siento, que pueda comprenderme e intentemos luchar por volvernos una única persona, una persona que pueda escuchar y ser escuchado, una persona que se deje amar y quiera amarte, una persona que tengas sus cosas buenas y sus cosas malas, una persona que permanezca junto a ti a pesar de las dificultades y te vuelva perfecta, me da igual esperar si la espera al final vale la pena....durante estos 19 años me ha valido la pena haber esperado a tener mi primera relación por lo que aunque por momentos pierda la paciencia esperare lo que haga falta por encontrar a una persona que quiera ser feliz conmigo.
Una persona que me necesite como pueda llegar a necesitarla yo....no digo que todo es pasar el tiempo con esa persona porque hay otros pilares fundamentales como son la familia, las amistades y los estudios y todo requiere su tiempo.
He tenido mis errores y he tenido mis virtudes y se que he pasado mucho tiempo unida a una persona pero se que ha valido la pena, ha valido la pena compartir todo el tiempo posible con la persona que quiero.
Se que he luchado lo inimaginable por haber estado con la persona que amo pero ya he comprendido que no puedes obligar a nadie a sentir las cosas como tú las sientes.
Lo único que hay que hacer es ser tu mismo y ya llegará lo que te mereces.
Otro punto que me parece de importancia es que si una persona ha sido importante para ti, no debes de tratarla con desprecio si al fin y al cabo ha compartido tiempo contigo debes dentro de sus decisiones respetarlas y no cogerle rabia, odio, rencor porque haya terminado algo que no quisieras nunca que lo hubiera hecho.
Hoy en día veo muchas personas que solo creen en su verdad y por eso se llenan de rabia, odio... que yo tenga una visión diferente no significa que a otras personas les guste hacer las mismas cosas que yo y si los caminos se han separado es porque son personas diferentes y también se debe respetar si esa persona es de las que le gusta disfrutar con otras, si esa persona es muy enamoradiza, si esa persona es una loca y le gusta estar con unos y con otros...al fin y al cabo todos somos diferentes y debemos respetar.
Lo único que tengo claro es que yo quiero compartir mi vida con una persona que tenga los mismos principios que yo, que sea tranquila, que se enamore de una única persona y no piense en nadie más, que quiera pasar los días junto a ti, que te haga feliz y la hagas feliz, que te escuche y la escuches, que te respete, que te preste atención... y sobretodo que te haga sentir la persona más especial del mundo con tus defectos y tus virtudes.
No voy a compartir mi vida con una persona que piense que puede haber alguien mejor que yo, que quiera probar con otras personas, que le dedique toda la atención a otras cosas, que te levante la voz, que no te sepa escuchar, que no te respete, que no te ayude a superar tus miedos, que no te haga reír en tus días tristes sino que te hunda más, que te haga llorar de tristeza y no de felicidad, que te desvalore y quiera cambiarte, que no pase los días importantes junto a ti, que te recuerde tus cosas malas y se olvide de tus virtudes, que te deje volver sola a casa o te deje esperando sola horas y horas mientras el disfruta de sus amistades...no vale la pena sufrir.
Te mereces una persona que te vea perfecta, que nadie te pueda superar, que te desee probar día a día, que te dedique su atención aunque sea con un gesto pequeño (una sonrisa, un abrazo) cuando esta haciendo otra cosa, que se sepa sentarte a escuchar sin llegar a perder la paciencia, que te respete, que se ria de tus miedos y te ayude día a día a ser mejor persona, que te haga reír todos los días, que cuando tengas un día malo sepa como apoyarte y animarte, que te haga llorar de lo feliz que eres, que te valore como nunca lo haya hecho nadie, que adore tanto tus defectos como tus virtudes...que sepa sonreír y decir...ella es así ..me encanta como es, que pase los días importantes (navidad, cumpleaños, cuando hacen años...) contigo, que te sorprenda día a día ya no con cosas materiales sino con un beso o una sonrisa inesperada (pequeños gestos hacen el mundo grande), que no te abandone ante las dificultades sino que te tienda la mano y juntos superan las dificultades, que te envíe un pequeño mensaje o una llamada para saber que llegaste bien, que no ponga en peligro tu vida, que antes vas tu si quedo contigo que los amigos que ya pueden quedar otro día para tomar algo, que te recuerde día a día lo bonita que eres y SOBRETODO que te haga FELIZ y ESPECIAL.
Pd: No puedo expresar todo lo que siento pero bueno más o menos es esto :)
Soy como soy y he tenido mis defectos y prometo que lo intentare hacer de la mejor forma posible :).
Si estas en una circunstancia en la que dejaste a tu pareja o ella te dejo párate a pensar y analiza si puedes encontrar una persona como ella y si merece la pena perderle, quizás aún estas ha tiempo de darlo todo por él/ella.
Quizás te haya ayudado a abrir los ojos y siendo dejado o habiendo dejado lucha por lo que amas porque todo tiene solución menos la muerte y si crees que ya es tarde, nunca es tarde o por lo menos nunca es tarde para intentarlo.
Porque si de verdad sientes como yo comprenderás que es desgarrar la piel y cometer locuras (como aparecerte por su casa con el miedo de la reacción, llamar sin recibir respuesta, haber recibido malas palabras y seguir entregando buenas...) si, afirmo que cometo locuras por amor y habiéndome quedado sin posibilidades yo seguí luchando por él, en contra de todas las opiniones de los demás
Solo te digo has lo que te dicte el corazón y sientas porque nadie va a decidir por ti, todos algún día se irán y te quedaras tu solo ante tus decisiones.
Lucha y ama antes de que se te haga demasiado tarde.
Un saludo a tod@s :p.
Sean feliz, amen y disfruten que la vida son dos días. :)
Quizás hoy este así porque es 12 y el 12 de febrero de 2011 fue un día muy importante que me ha hecho ser como soy hoy en día y me ha transmitido muchas experiencias :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario