Déjame explicarte lo que es amor para mi:
El amor es hoy y no mañana. Es el ahora, el presente, el instante que me miras a los ojos, el instante que me abrazas con todas tus fuerzas, el momento que caminas de mi mano (o me tocas el culo). En el amor no hay excusas, no existen los "luegos" ni los "ya iremos" o "ya haremos". No valen los pretéritos imperfectos ni la sombra del pasado haciendo ruido en el presente. El amor es quererte, aceptarte como eres con tus mil defectos y tus mil virtudes. Es el equilibrio perfecto entre tú y yo. El amor son esos cajones vacíos que esperan ilusionados llenarse de nuevos recuerdos, de bonitas palabras, de cartas aún por escribir, de fotos, de lugares y momentos improvisados. Es el beso del invierno y el abrazo del verano. El amor es el de todos los días, es el ser mejor persona y hacer todo lo posible para que tu pareja sea feliz siendo como tu eres. No es imposición ni desgana, no es obligación, no es control del tiempo.
El amor no llega tarde, no se olvida de dar las gracias ni de las fechas importantes.
El amor no exige cambios, los cambios vienen ya dados. No es un juego de sábanas de tres o de cuatro. El amor no es lo que muchas parejas tienen hoy en día. El amor es querer día a día a la misma persona, el querer darle todo, el querer verla feliz, el echarla de menos y desear tenerla a tu lado.
Porque el amor se escribe con hache. Hache de Hechos. El amor es el hecho constante de saber que estás ahí, de que nunca podrías fallarme y si lo haces sin querer el yo perdona
rte. Es el hecho constante de buenos días y buenas noches. Es el respeto, la dedicación y la paciencia. Es el hecho contante del interés. El abrazo sincero y la mirada que nunca me abandona. Es el escudo que me protege del resto de personas insensatas.
Es el hecho agradecido de mi dedicación por ti. Es saber darme mi lugar y mi espacio y de sentirte afortunado por tenerme a tu lado.
El amor es felicidad, no un nudo constante en la garganta. Es el “no te cambio por ninguna” y el querer contar arrugas a tu lado. Es preocupación a veces pero no puede superar nunca las ganas de reír, reír y reír. El amor es ese beso, ese olor, es eso que tú tienes y nadie más. Es el estar por encima de la envidia. O por debajo. Da igual, mientras no estés en ella todo irá bien. Es la distensión amena de tu compañía, el abrazo que me das mientras duermes, tu sonrisa al despertar.Es el apunte de mis descuidos, mi mejor amigo y mi mejor compañero de vida.
Porque ¿sabes qué te digo? Los hechos para los que de verdad se quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario