Después de pasar unos días moviéndome entre la sociedad (debido a que estamos en carnavales) he analizado muchas cosas de la gente que se me escapaban de las manos.
Lo que yo piense no tiene porque ser verdad para todos pero es lo que pienso y quiero compartirlo con ustedes.
Pueden considerarme una persona inmadura, una persona rara, una persona desviada del entorno social pero sinceramente después de lo visto prefiero estar sola que hacer lo que hace la gente.
Todo empieza porque salí una noche de carnaval y mirando a todos lados observe que es normal que exista la desconfianza hacia la pareja en el mundo, es normal que seamos tan egoístas. En primer lugar observe como personas que tienen pareja una de más años, otras de menos son infieles a sus parejas por una estúpida noche.
Ahora mi pregunta: ¿Qué consiguen con eso? ¿Qué consiguen besándose con una chica/ chico que quizás no vean más? ¿De verdad le satisface?
Lo mejor de todo que esto no ocurre entre los jóvenes únicamente sino entre todas las edades y que no es algo que ocurra en carnavales sino todos los días del año.
¿Qué le pasa a la sociedad? ¿Somos animales o personas racionales con sentimientos?
Después de que ocurran estas "equivocaciones" de besarse con personas y arrepentirse después de haberlo hecho es cuando tú te ríes...¿Si sabes que esta mal, que no es lo que sientes porque lo haces? Luego intentan justificar todo con alcohol, es que fue él/ella...
Esto pensé que era un hecho ajeno a mí, pero lo veo en mis amigos más cercanos, en gente mayor, en mi familia....
Sinceramente si tengo que buscarle una explicación a porque creo que la gente actúa así es debido a la época que nos toco vivir, que nos dan todo hecho, que no nos conformamos con lo que tenemos sino siempre pedimos más. Tengo un juego pues quiero otro, tengo una novia...total una noche...yo a eso lo llamo desvalor, desvalor hacía uno mismo y hacía los demás. ¿Si quieres eso porque no estar solo? ¿Si ya tienes lo que quieres porque no te dedicas a cuidarlo y no a pedir más y más?
Ya la gente no se respeta, ya la gente no actúa hacia lo que siente sino por impulsos.
De aquí salen las inseguridades, de no saber lo que quiere uno quiere porque no saben VALORAR lo que tienen y siempre buscan que sea mejor, que haya más. Qué equivocada esta la sociedad.
De verdad estoy muy asustada con el ritmo que lleva el mundo, no encajo ni quiero hacerlo porque yo me siento especial por no pensar ni actuar así, por querer a una persona y pertenecer en carne y piel a ella. Muchos pensarán que vivo en el mundo yupi pero para mi es más lógico este mundo "Yupi" que el mundo que comparten ustedes y que si pensando así debo pasarme el resto de mi vida sola, lo haré porque no pienso hacer nada que no sienta y menos ir contra mis principios.
No es por ser creída pero me alegro de ser así y pensar así. Muchos que me conocen al verme me dicen que como lo hago, que si soy tonta, que si soy demasiado buena......y mi respuesta es simplemente soy así y me gusta ser como soy.
Mi opinión es cuida a tu pareja y valorará día a día y por favor piensa antes de actuar y has lo que sienta no lo que te digan los demás que es lo mejor para ti, porque nadie solo tú sabes que es lo que te hace sentir bien o mal.
Ahora doy gracias por mi forma de pensar, por ser diferente y por amar incondicionalmente únicamente al que me robo el corazón y de verdad me alegro de ser como soy.
LUCHEN por lo que quieran y tengan claro sus principios, no cometan locuras que puedan lamentar tarde.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjD4brs1S_UGp7des3Wr8g39qivRG_Bu5_3op9n0UJuYTMM5HH8EK-Q8yqfCb3RiHYcv8Tni-1KavCbcG2dTGj_Tkv4KvK2mcN-hdcfbMyHl7yFqLYtPwNo4SsY1pkEv_F2-b5pqW0bPmc/s1600/cerebro.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario