lunes, 10 de octubre de 2011
El club de la lucha
En esta entrada me basaré en un fragmento de una película muy buena llamada el CLUB DE LA LUCHA, de la cuál puedes aprender muchos conceptos de la vida.
"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".
Con este fragmento se quiere decir que la gente se esta desperdiciando porque estamos bajo un mundo donde la publicidad esta presente allí donde vayamos, estamos bajo un influjo consumistas, donde compramos lo más que podemos y las cosas de la mejor calidad posible para así ser mejor personas y tener mucho valor en la vida. (Concepto muy erróneo). La gente no ve que no necesitamos todas esas cosas para ser personas, que esas grandes cosas no son más que meros objetos materiales que con el paso del tiempo dejamos a un lado.
Con esto quiero ponerme en la situación de la persona más pobre del mundo posee menos cosas pero tiene más mentalidad para valorar las pocas cosas que posee, sin embargo las personas que poseen grandes cosas no saben valorar nada de lo que tienen.
Estamos en un mundo donde la distribución y el valor por las cosas esta mal repartido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario