Siento que no pertenezco a este lugar donde el ser humano es tan egoísta, tan consumista, tan impulsivo,tan ilógico...
Por momentos desearía retroceder a tiempos pasados donde la gente sabía bien lo que hacía, en esos tiempos donde existía el respeto y la educación. Donde con 12 años se salía a la calle a jugar y pasarlo bien y no se pensaba en sexo, drogas y alcohol. Momentos donde existía el respeto, donde se luchaba por lo que se quería y se ganaban las cosas con empeño,fuerza... y no como ahora que tenemos todo hecho.
Sales a la calle y te encuentras con un mundo incrompensible, donde todo es: consumismo, prisas, contaminación,faltas de respeto, falta de educación, mentiras, egoísmo...
Otro tema que es asombroso es el amor: hoy en dia todos se sienten enamorados de un dia para otro, la gente intenta que todo ocurra lo antes posible y no se dan cuenta que lo que verdaderamente tiene sentido son los pequeños detalles: la comunicación con la pareja, los paseos por lugares asombrosos, las caricias, los besos determinados,entre otras muchas cosas... No todo gira sobre el tema SEXO.
Tengo miedo a esto, a todas las sopresas que te llevas día tras día, siento temor por el futuro que nos depara. Si somos así ahora, ¿Cómo serán nuestras descendencias?Planteatelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario