¿Alguna vez se han planteado si todo lo que vivimos es un sueño?
Imagina que cada momento y circunstancia es una representación de las cosas que pasan por nuestra mente y que todo el mundo que vemos lo estamos proyectando mientras dormimos.
¿Alguna vez se han planteado que quizás estemos en un sueño en el que nosotros nos ponemos nuestros propios retos, nuestras propias metas y creamos imágenes, personas y momentos que nos resultan difíciles de creer?
Si fuera así fantaseamos personas que no nos gustan como son y otras muchas que para nosotros son ejemplos a seguir, creando gran cantidad de cosas que a veces nos impactan, otras que nos gustaría cambiar y otras que nos llenan de felicidad.
Si ocurriera como me lo estoy planteando no estoy dispuesta a soñar mi vida, viviré mi sueño. =)
Muchas de las circunstancias y reacciones se pueden cambiar, no hay nada imposible. Si algo esta mal hay que afrontarlo como un reto e intentar cambiar para mejor. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
¿Por qué cuando nos enfadamos nos cerramos creyendo que nosotros tenemos la razón?
Las personas somos muy egoístas y nos planteamos que lo que nosotros hacemos es lo que esta bien y no vemos que todos podemos equivocarnos, muchas veces esperamos a que sea la otra persona la que vuelva y no nos damos cuenta que quizás la otra persona espera lo mismo y desperdiciamos una gran amistad, un gran amor, un gran compañero...
Hay momentos que no hay que ser orgullosos, hay que saber perdonar y también hay que pedir perdón, decir las cosas verdaderamente importantes, aprender a decir todas las cosas que nos gustaría y que nos hacen sentir bien, muchas veces no expresamos nuestros sentimientos porque tenemos miedos a que las personas que los reciben no lo acoja con el sentido que nosotros queremos, pero eso nunca debería ser así, lo importante es tener el coraje de decir las cosas con el sentimiento correcto, nunca debemos pensar que diciendo las cosas estamos desenmascarando nuestra persona, si sabemos con quien hablamos, no será nada malo, al contrario, nos vendrá muy bien.
No solo debemos observar las cosas malas, la proporción perfecta sería ver las cosas malas e intentar cambiarlas y darle mucho valor a lo bueno.
Todas personas tenemos nuestro lado bueno y en este mundo hay que aprender a valorar los pequeños detalles, los grandes momentos...
Todos somos pequeños pero tenemos la capacidad de hacer grandes cosas.
Tú vida esta en tus manos, tú puedes adaptarte al mundo y hacerlo como siempre has deseado.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario